Información Nutricional

Tamaño por Porción ½ receta
Calorías 361
Grasa Total 22 g
Grasa Saturada 8.5 g
Sodio 493 mg
Carbohidratos Totales 18 g
Fibra Dietética 8.5 g
Proteínas 22 g

Porciones y Tiempos

Porciones 2

Ingredientes y Preparación

Papa amarilla pequeña 1
Huevos grandes 4
Agua ¼ de taza
Sal ¼ de cucharadita
Pimienta recién molida al gusto
Aceite de oliva 2 cucharaditas
Ajo picado 1 diente
Cebollín enjuagado minuciosamente y picado 1
Collar KK476 Trench Belt with Slim Khaki Breasted Lapel Cotton Kasin Double Fit Women's Kate Coat Cebolletas frescas picadas 1 cucharada

Instrucciones

  1. Lave y talle la papa. Rebánela a la mitad y colóquela en una olla pequeña. Llene la olla con agua, cubra, y después colóquela a fuego alto. Cuando el agua comience a hervir, reduzca el fuego a bajo. Hierva a fuego lento hasta que la papa esté suave cuando la pique con un tenedor. (El tiempo total de cocción será de aproximadamente 15-20 minutos). Deje enfriar ligeramente y después corte en rebanadas de media luna.
  2. Breasted Trench Khaki Cotton Coat Kate KK476 Double Fit with Slim Lapel Collar Kasin Belt Women's Mezcle los huevos, el agua, la sal y la pimienta.
  3. Lapel Khaki Fit Trench Kate Slim KK476 Kasin Collar Coat Breasted Women's Cotton with Double Belt Caliente el aceite de oliva en una sartén de mediana a grande a fuego medio. Agregue el ajo y las papas. Cocine durante 1-2 minutos.
  4. Agregue la mezcla de huevo a la olla, girando la sartén hasta que la mezcla esté distribuida uniformemente. Cocine hasta que la mezcla de huevo comience a asentarse. Agregue el queso suizo y los cebollines, doble el omelet a la mitad y cocine durante otro minuto. Rebane al omelet a la mitad y después colóquelo en platos. Cúbralo con las cebolletas frescas.
Lapel Cotton Slim Women's Trench Collar Belt Fit with Breasted Kasin KK476 Kate Khaki Double Coat